martes, 30 de diciembre de 2014

ME DECLARO ÑOÑA

En esta época del año donde ya no hay tiempo para más, y estos 364 días que dejamos atrás ya están perdidos, mucha gente realiza balances poniendo sobre la balanza lo bueno y lo malo que les dejó el año. Otros tantos saludan al año que se va y le dan la bienvenida como si fueran seres humanos. No los critico, hasta no hace mucho hice lo mismo.
El punto es aquí que vengo a hacer mi resumen del año con una vuelta de rosca. Como si firmara un parte de ex convicto, vengo a declararme aquí noña. Sí, Lisa Simpson queda un poroto.
Este año llegó el título tan esperado, y las tesis que aún faltan rendir. Como si eso fuera poco, si hacemos un promedio de mis ganancias y pérdidas más de la mitad se fueron en libros y escritos de todo tipo. Cursos por aquí, dólares por allá, sí señor no todos fueron a precio nacional. Posgrados a punto de terminar y ñoñar una y otra vez.
Gracias, por que gracias a la intelectualidad voluntaria llegó uno de los trabajos esperados, porque no me aburrí en ninguno de esos 365 días, gracias por que aprendí a ser mejor profesional. Y como diría Lisa, no me averguenzo porque la Felicidad es inversamente proporcional a la inteligencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario